Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Blog | Parque De Aventura Barrancas Del Cobre

El Código de Conducta Nacional y el Parque de Aventura Barrancas del Cobre

El crecimiento profesional y humano en los colaboradores del Parque de Aventura Barrancas del Cobre (PABC) es uno de nuestros ejes rectores como empresa. Pero no solo se queda ahí; se busca informar e involucrar a turistas y visitas que tiene nuestro destino turístico. Y es ahí en donde aplicamos el Código de Conducta Nacional…

Saber más »

septiembre 22, 2022

Trata de personas: El delito invisible

El turismo es de las labores más nobles que hay; une comunidades, culturas, destinos y personas, además es de las actividades más rentables económicamente y ha impulsado el desarrollo económico de comunidades a través de distintas actividades que rondan al sector turístico. Es por eso que, uno de nuestros compromisos de responsabilidad social es con los grupos vulnerables, y es por eso, que desde nuestra operación contribuimos con el Código de Conducta Nacional para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en el Sector de Viajes y el Turismo, que busca combatir una problemática que afecta a toda la población en general y, nos referimos a la Trata de Personas. Es precisamente en el sector turístico, donde nos podemos encontrar con potenciales víctimas, que estén siendo sustraídas de su lugar de origen con engaños y manipulación emocional o económica, para…

Saber más »

septiembre 21, 2022

¡Firmamos la Carta de la Tierra! ¿Sabes qué es?

FIRMA DE LA CARTA DE LA TIERRA En la búsqueda de unir esfuerzos para promover la transición hacia una vida más sostenible, en abril de 2019, el Parque de Aventura Barrancas del Cobre firmó la Carta de la Tierra, comprometiéndose a cumplir estos cuatro principios interdependientes, mediante los cuales se deberá guiar: Respeto y cuidado…

Saber más »

junio 17, 2022

Ejes Rectores

Hablar de los Ejes Rectores para el Parque de Aventura Barrancas del Cobre, es una prioridad, y es por eso que damos apertura a éste nuevo espacio dentro de nuestra página web: Nuestro nuevo Blog. Un espacio diseñado, para que conozcas un poco más de todo aquello que mueve a esta organización dedicada al sector…

Saber más »

junio 16, 2022