Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a Blog | Parque De Aventura Barrancas Del Cobre

Parque De Aventura Barrancas Del Cobre Publica Su Calendario De Mantenimiento Del Año 2024


A los Tour Operadores, a los Guías Turísticos y al Público en General:

Continuando con el compromiso de mantener las instalaciones en excelente estado, buscamos los mejores estándares de Seguridad, y ésta misma, es considerada como una prioridad para el Parque de Aventura, porque la integridad física de todos y todas es lo más importante.

Es por ello, que damos a conocer las fechas de mantenimiento del año 2024. Dicho calendario consta de una planeación de mantenimientos mensuales en donde se inspeccionan las actividades de: Teleférico, ZipRider y Circuito de 7 Tirolesas, las cuales, durante dichas fechas contarán con un horario de servicio disponible desde las 09:00 a las 12:00 horas. 

Con éste comunicado les invitamos a planificar su viaje tomando en cuenta dichas fechas para evitar que estén cerradas las disponibilidades a la venta.

Quedamos atentos en todos nuestros canales para cualquier duda y/o aclaración.

calendar

Acerca del Parque de Aventura Barrancas del Cobre

En el Parque de Aventura Barrancas del Cobre se cuenta con un Teleférico, el cual, es el tercero más largo del mundo; con 3 km de cable sin torres intermedias, la tirolesa estilo ZipRider más larga del mundo, un Circuito de Siete Tirolesas con dos puentes colgantes, para sumar casi 5 km de recorrido, una Vía Ferrata que consta de rappel, escalada en roca y un pequeño puente colgante al que se accede por medio de un “salto de Tarzán”, para una maravillosa conexión con la naturaleza de la Sierra Tarahumara con el Bosque Aéreo un circuito de 12 puentes colgantes en las copas de los árboles con distintos grados de dificultad y terminarás la actividad con una mini tirolesa por en medio de los árboles  y por último el Restaurante Barranco, con espectaculares terrazas y platillos regionales, con un impresionante piso de cristal y un mirador para observar las majestuosas Barrancas del Cobre.

También encontrarás actividades extra como senderos para caminar, renta de bicicletas de montaña y paseos a caballo. Para más información de las actividades y requisitos podrás encontrarnos en nuestras Redes Sociales como @parquebarrancas o reservar tus actividades directamente en nuestro sitio web: www.parquebarrancas.com 

Atentamente, 

Gerencia General del PABC

Ing. Sergio Almada Barrera