Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Teleférico

Detalles rápidos

Adulto Edades 12+
Mex$250
Niño Edad 11 & menores
Mex$130
INAPAM Adulto Mayor
Mex$130
Paquete Familiar 2 adultos y 3 menores de 12 años
Mex$650
Residente del Estado de Chihuahua
Mex$200

¡Obtén una vista panorámica impresionante del hermoso paisaje!

Acerca de la actividad

Es un viaje que se realiza en una cabina o góndola, con capacidad para 60 pasajeros, en un cable sin torres intermedias. Las cabinas llegan a la estación ubicada en el Mesón de Bacajipare, donde se puede ver una impresionante vista panorámica de la unión entre los barrancos; Barranca del Cobre, Barranca Tararecua y Urique, esta última con una profundidad de 1879 metros. La ruta tiene una longitud de 3 km, cubierta en ida y vuelta en un tiempo estimado de 45 minutos aproximadamente.

Al llegar a la estación Mesa de Bacajipare, debe permanecer durante 20 minutos antes de reiniciar. El visitante puede admirar el paisaje o, si decide caminar con los guías Rarámuris en los senderos, puede contratar sus servicios en una pequeña tienda comunitaria, de la misma manera que el visitante puede quedarse por el espacio de tiempo que desee, devuelto en la última cabina del día. Las cabinas realizan recorridos cada 30 minutos entre estaciones.

Puedes ver una comunidad en el fondo del barranco, así como un sitio arqueológico ubicado en las paredes de la montaña, así como el desarrollo de actividades extremas llevadas a cabo por otros visitantes.

Nota: Esta actividad puede suspenderse sin previo aviso en caso de lluvia o tormentas eléctricas.

Deberas presentarte de manera obligatoria por lo menos 15 minutos antes de la salida del teléferico para proceder al abordaje.

Requerimientos

INAPAM: Requiere presentar credencial INAPAM al canje y abordaje

Residentes de Chihuahua: Para los residentes mayores de edad, se requiere presentar una identificación oficial válida al momento de canjear su boleto (no se aceptan fotografías) y para los residentes menores de edad, les será aceptada una identificación vigente oficial emitida por una institución educativa (credencial de estudiante).